jueves, 24 de febrero de 2011

El tiempo que se nos va...

El tiempo pasó más rápido de lo que hubiéramos deseado. Sin darnos cuenta huyó de nosotros, escapó de mis manos como si nos tuviera miedo. De momento a otro los segundos se convirtieron en años. Años desde que nos vimos aquella tarde, años de ese encuentro y tantos más desde que dijiste mi nombre en un susurro, cuando te faltó el aire.

No me di cuenta cómo pasó. Un día me vi gritándole al mundo que te quería olvidar y jamás ver... Al siguiente me veo llorando en mi cama por volver a ti. El tiempo pasó tan deprisa y todo cambió con él. El tiempo desapareció y se alejó, el tiempo nos abandonó y con él todo se perdió.

Y ahora te extraño...

martes, 22 de febrero de 2011

Un Nuevo Comienzo


Y como siempre me prometo, en esta parte de la vida, hoy es un nuevo comienzo, donde creo que todo siempre estará bien, donde creo que esta vez si haré las cosas bien. Ahora me prometo cuidarme, preocuparme sólo de las cosas sencillas y encontrar la felicidad en cualquier parte. Este es el momento donde digo que nada de lo que el resto diga me dolerá, este es de esos momentos, que luego debería recordar...
...Porque sé, que al final, no cumpliré. Y todo me volverá a afectar.