jueves, 24 de febrero de 2011

El tiempo que se nos va...

El tiempo pasó más rápido de lo que hubiéramos deseado. Sin darnos cuenta huyó de nosotros, escapó de mis manos como si nos tuviera miedo. De momento a otro los segundos se convirtieron en años. Años desde que nos vimos aquella tarde, años de ese encuentro y tantos más desde que dijiste mi nombre en un susurro, cuando te faltó el aire.

No me di cuenta cómo pasó. Un día me vi gritándole al mundo que te quería olvidar y jamás ver... Al siguiente me veo llorando en mi cama por volver a ti. El tiempo pasó tan deprisa y todo cambió con él. El tiempo desapareció y se alejó, el tiempo nos abandonó y con él todo se perdió.

Y ahora te extraño...

3 comentarios:

  1. Hola! no me habias contado que tenias un blog, en realidad dos!! me gusto el hamster, pero hammy es mas lindo :P

    bye! me tienes que seguir con el otro blog

    ResponderEliminar
  2. hola! yo ya te estoy siguiendo en los dos blog, a ti falta uno, no se cual :P

    bye!

    ResponderEliminar
  3. En vez de comentar el texto, la Enana quiere que la sigas xD

    A mí me gustó bastante esta entrada, pero me dio pena, es un poquito triste, la verdad.

    :)

    ResponderEliminar